Cuando Goulds desarrolló la 3180, utilizamos 140 años de diseño de bombas para garantizar que tuviera una confiabilidad mecánica inigualable. Hoy en día, las instalaciones de todo el mundo dan fe de su notable rendimiento. La 3180 es la bomba de proceso de servicio pesado diseñada para manejar todas sus aplicaciones de bombeo de proceso difíciles.
Las bombas de desplazamiento positivo de Blackmer han revolucionado la industria del bombeo con su exclusiva tecnología de paletas deslizantes. Este diseño revolucionario de paletas rotativas permite que las bombas se ajusten automáticamente al desgaste para ayudar a mantener las tasas de flujo. Este diseño de bomba de paletas deslizantes crea excelentes capacidades de autocebado y funcionamiento en seco, a la vez que proporciona un rendimiento sostenido y un funcionamiento sin problemas.
Disponibles en modelos de tornillo doble y triple, las bombas de tornillo de la serie S de Blackmer son bombas de desplazamiento positivo de doble extremo y autocebantes que ofrecen un rendimiento excepcional en las aplicaciones más exigentes, independientemente de la temperatura, la viscosidad o la presión.
Las bombas de engranajes internos de Blackmer son soluciones de bombas de desplazamiento positivo fiables y asequibles que cumplen o superan las estrictas exigencias de seguridad y funcionamiento de una instalación terminal de líquidos moderna, y proporcionan consistencia volumétrica, eficiencia y ahorro de energía en el movimiento de grandes volúmenes de líquidos.